Así luce ahora Willow Smith la hija de Will Smith | Antes y Después

Así luce ahora Willow Smith la hija de Will Smith | Antes y Después


Will Smith (48) destaca de entre sus colegas de Hollywood por diversas razónes. A lo largo de los años no sólo ha logrado progresar y desarrollarse como actor y cantante (de hecho, en dos ocasiones fue nominado al Premio Oscar para el mejor actor, y asimismo obtuvo cinco nominaciones al Globo de Oro), sino también se ha hecho conocer como una persona sencilla, simpática y muy apegada a la familia. Todo esto ha hecho que sus fanáticos se cuenten por millones, y donde quiera que vaya, siempre causa furor.

La vida feliz de Will y su familia
Además de una prominente carrera en el mundo del espectáculo, Will se realiza de maravilla como padre y esposo. Desde hace casi veinte años sigue casado con la misma mujer (la también actriz, Jada Pinkett-Smith (45)), con la que tiene dos de sus tres hijos (su primogénito, Trey (24), nació fruto de su relación con Sheree Zampino): el hijo Jaden (18) y la hija Willow (16).

Los hijos son lo más importante

Los tres jóvenes definitivamente han heredado mucho de sus progenitores. Tanto Jada, como su esposo, a menudo hablaban sobre la crianza de sus hijos, a los que decidieron formar sin usar los métodos típicos de la mayoría de los padres. Por todo ello, hoy en día pueden presumir de una excelente relación familiar con todos ellos. Puesto que nunca les habían puesto reglas ni límites, sobre todo sus hijos menores no han tenido por qué rebelarse y no les causaron ningunos problemas de los que tanto suelen quejarse las familias.

¿Quién es Willow?

La que desde el principio de su vida se encontraba en el punto de mira del público fue la benjamina del clan, Willow, cuyo nacimiento marcó toda una nueva etapa en la vida de sus seres queridos. Mientras que la mayoría de la gente se acuerdan de ella cuando, de pequeñita, su papá la llevaba en brazos a todas partes y orgullosamente posaba con ella a los fotógrafos, no cabe duda de que ya no es más una nena...






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top