Increible secreto que oculta el padre del Chavo del Ocho

Increible secreto que oculta el padre del Chavo del Ocho


Pocos programas pueden tener el honor de estar siempre entre la línea de la comedia y el talento, y el horror y misterio. Pero cuidado, no malinterpretes las palabras, con horror no nos referimos a que el programa fuese algo malo, ya que, como de todos es sabido, un programa que se mantiene en el corazón de millones de personas en el mundo, a pesar de la crítica del sector disconforme, debe ser bueno. Y efectivamente, lo fue. El Chavo del 8, a pesar de lo que la minoría triste y disgustada dijera, nos enseñó valores y ha divertido a por lo menos cuatro generaciones

Además de una prominente carrera en el mundo del espectáculo, Will se realiza de maravilla como padre y esposo. Desde hace casi veinte años sigue casado con la misma mujer (la también actriz, Jada Pinkett-Smith (45)), con la que tiene dos de sus tres hijos (su primogénito, Trey (24), nació fruto de su relación con Sheree Zampino): el hijo Jaden (18) y la hija Willow (16).
En cuanto al tema del horror, es evidente también que este programa, teniendo en cuenta su éxito y duración, está envuelto en muchas leyendas, unas aterradoras y otras absurdas. Sin embargo, el tema que trataremos hoy es un secreto que, a pesar de que estaba a la vista de todos, tuvo que ser sacado a la luz posteriormente mediante una entrevista recuperada del ex director Enrique Segoviano. ¡Presta mucha atención porque es muy interesante!
“Cuando era más joven, me gustaba mucho salir de fiesta, pero como me consideraba alguien responsable, siempre regresaba en taxi. Cada vez que podía, cuando el taxista me preguntaba a qué dirección iba, yo respondía: dirección Enrique Segoviano”. Este chiste es muy extendido entre los fanáticos del Chavo del 8 debido a que a cada momento aparecía su nombre en la dirección. Evidentemente, en la intro del Chavo del 8 donde mencionaban a todos los personajes que saldrían en el episodio, además del director, que en un inicio fue el señor Enrique Segoviano, posteriormente, fue el propio Roberto Gómez Bolaños.
Pues bien, resulta que muchos años después de la salida de Segoviano del programa, e incluso posteriormente al fin del Chavo del 8, el Diario Libre de Santo Domingo, periódico de República Dominicana, donde donde originario el ex director, le realizó una entrevista al mismo, donde detalló algunos episodios de la serie que al final no fueron transmitidos, así como algunos secretos que el mismo Roberto Bolaños ya había contado en su libro El Diario del Chavo del 8.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top